Ayron del Valle fue presentado como nuevo jugador del Querétaro

17 de enero de 2019

Ayron del Valle fue presentado como nuevo jugador del Querétaro

Foto del Autor

Noticias Millos - El delantero colombiano Ayron del Valle fue confirmado como nuevo refuerzo de Querétaro para el Clausura 2019.


Fue oficializado como nuevo refuerzo de Gallos de Querétano, el colombiano Ayron del Valle quien llega procedente de Millonarios, equipo con el que ganó una Liga colombiana en el 2017 y la Superliga en el 2018.


Ayron jugó 54 partidos con el equipo ‘Embajador’ anotando 16 goles en la pasada temporada.


El delantero colombiano, además, ha logrado dos botines de oro en la Liga colombiana (2016-II y 2017-II), que lo han catapulado como uno de los mejores delanteros en el fútbol colombiano.


Del Valle se suma a Alexis Pérez como la presencia cafetera en el Querétaro, que espera volver a tener protagonismo en la Liga mexicana.


El colombiano ya venía entrenando con su nuevo club desde hace varios días, por lo que su debut podría ser el próximo sábado ante Monterrey.


Actualmente, Gallos ha perdido los dos partidos que ha disputado en la liga y ocupa los últimos puestos de la tabla de posiciones.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior