Javier Fernández se retira del Gol Caracol

29 de enero de 2019

Javier Fernández se retira del Gol Caracol

Foto del Autor

Noticias Millos - El Cantante del Gol, Javier Fernández se retira del Gol Caracol y Blu Radio.


La voz que emocionó a millones de colombianos, especialmente en el Mundial Brasil 2014 y Rusia 2018, le dirá adiós a las transmisiones del Gol Caracol y la cadena radial Blu Radio.


El director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, confirmó que Javier Fernández, más conocido como ‘El cantante del gol’, se despide del Canal Caracol, Gol Caracol y BLU Radio.


Javier Hernández recordó que ‘El cantante’ hizo parte de la familia Caracol Televisión durante 16 años y le agradeció por su labor y dedicación.


Buen viento y buena mar, estará en nuestros corazones y aquí siempre tendrá una familia”, dijo el director de Blog Deportivo.


Javier Fernández es uno de los mejores narradores de fútbol en el país; ha hecho vibrar a los colombianos con partidos de la Selección Colombia y sus recordadas frases como “Tú, tranquilo”, “Chao papá”, “Llórelo papá”, entre otras.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior