Jhon Duque: Es una bendición ser capitán de Millonarios

30 de enero de 2019

Jhon Duque: Es una bendición ser capitán de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El nuevo capitán de Millonarios, Jhon Duque, se mostró emocionado por su nuevo rol en el equipo embajador.


Jhon Duque, capitán de Millonarios, dialogó con los medios de comunicación en la previa del duelo de este jueves ante Once Caldas por la segunda fecha de la Liga Águila. El volante bogotano se refirió a la evolución de su lesión, a su rol como capitán y a las exigencias de Jorge Luis Pinto, estratega azul.


"Desde que soy capitán, ahora habló más con mis compañeros. Trato de dar más ejemplo, trato de instruirlos. Tengo un panorama amplio también de lo que es la vida fuera de un terreno de juego. Y puedo aportarle mucho a mis compañeros y ellos también a mi", señaló el ingeniero Duque.


El capi, comentó sobre la obligación que tiene el equipo albiazul en éste semestre: "Millonarios es un equipo grande que está llamado a presionar siempre y a estar siempre en los primeros lugares de la tabla. A tener el control de los partidos. Y para eso hay que tener la pelota, buscamos recuperarla rápidamente y darle funcionamiento".


La ausencia más grande que tendrá la nómina azul será la de César Carrilo, así lo siente Jhon Duque: "Sin César Carrillo queremos mantener un mismo modelo de juego. Los que estemos en el campo o no, queremos seguir lo que nos ha enseñado el profe", finalizó Duque.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior