Jhon Duque merece convocatoria a Selección Colombia

30 de enero de 2019

Jhon Duque merece convocatoria a Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - El nuevo capitán de Millonarios, Jhon Duque, sueña con una convocatoria en la selección cafetera.


El capitán de los ’embajadores’ habló sobre la posibilidad de estar con la ‘tricolor’ en la Copa América 2019, sin embargo, aseguró que todavía puede dar mucho más para hacerse con ese lugar.


El volante Jhon Duque mantiene los pies sobre la tierra, pese a vivir un gran momento con Millonarios, luego de recuperarse de una pubalgia que lo alejó de las canchas en el último tramo del año pasado.


El bogotano cuenta con el apoyo de Jorge Luis Pinto y de todos los compañeros, tras reemplazar a Andrés Felipe Cadavid como el nuevo capitán del equipo azul.


Es un poco prematuro hablar de estar con la Selección Colombia, aún tengo que demostrar mucho más, estoy contento por volver a jugar, pero quiero afianzarme mucho más y estar con más confianza”, aseguró el ‘22’ en rueda de prensa.


Por último, Duque se refirió a sus primeros partidos con la banda de capitán de Millonarios, luego de la salida de Andrés Felipe Cadavid rumbo a Colón de Santa Fe.


Es una responsabilidad tener la cinta de capitán de un equipo grande como Millonarios, es la confianza que me brindó el profe y los compañeros. Espero transmitir mi liderazgo dentro de las canchas”, concluyó.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior