Juan Camilo Salazar jugará en San Lorenzo

31 de enero de 2019

Juan Camilo Salazar jugará en San Lorenzo

Foto del Autor

Noticias Millos - Juan Camilo Salazar jugará en San Lorenzo de Almagro que disputará la Copa Libertadores 2019.


Desde Argentina, se confirmó que el equipo San Lorenzo comprará el 50 por ciento de los derechos del extremo de 21 años.


"San Lorenzo ya hizo una oferta por Juan Camilo Salazar. Millonarios quiere retener la mitad del pase. La oferta que se maneja es por el 50 por ciento de sus derechos y va avanzando bien. Creo que se dará el pase", aseguró César Ardila, jefe de comunicaciones del club de Bogotá al programa El Mundo FC, conducido por Walter Safarian.


Salazar debutó en febrero de 2018 y completó 27 partidos como profesional con el conjunto embajador. Jugó cuatro partidos por la Conmebol Libertadores y otros cuatro por la Conmebol Sudamericana.


Almirón tiene ahora tendrá a cuatro colombianos para esta temporada: Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Juan Camilo Salazar.


San Lorenzo ocupa el puesto 23 en el fútbol argentino y enfrentará a Junior, Palmeiras y otro rival por definir en la Libertadores.


1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete febrero 01, 2019 8:57 a. m.

Buen día, están vendiendo jugadores, prestándolos etc. y la plática en que la van a invertir?? Lo que han traído solo humo porque resultados nada el que es bueno se ve desde un principio pero a la fecha nada de nada , Lasso ??, David Pérez se le ve las ganas pero nada más , el volante Jaramillo , y los que ya estaban el mago, marrugo, maca, Barreto, Quiñones, Ovelar nada de nada y se ve el mismo equipo sin ningún cambio de nada pelotazo y mirar que hacen cada uno no se ve un equipo con táctica , anoche un jugador bajito les hizo gol de cabeza el técnico no trabaja balón aéreo ni para atacar ni para defender , el equipo de patio lo advirtió en la segunda salida del equipo en este año goles aéreos y no hace nada el técnico. Así no vamos a ningún Pereira hay tiempo de invertir pero en gente que marque diferencia y no malgastar platica y sostener jugadores porque si, pregunto será otro semestre por las mismas y estos dirigentes y técnico siguen tan campantes después salen a decir que no hay plata para invertir cómo si ya se la han gastado ellos en sus sueldos señores por favor ética en sus profesiones y no maltraten la hinchada y el buen prestigio de nuestro equipo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior