Jugador entrenó vestido de Spider-Man

17 de enero de 2019

Jugador entrenó vestido de Spider-Man

Foto del Autor

Noticias Millos - Jamie Vardy sorprendió a todos en la práctica del Leicester: entrenó vestido de Spider-Man.


El Leicester City tuvo a un superhéroe entrenando con el equipo. Una de sus figuras, el delantero Jamie Vardy, se disfrazó del hombre araña para darle una sorpresa a los jugadores y a su técnico.


En medio de las especulaciones sobre un cambio de técnico en el conjunto de los ‘zorros’, el delantero de la selección inglesa decidió darle una alegría al cuerpo técnico.


Fue así como Vardy intentó asustar a su entrenador Claude Puel vestido de hombre araña. El goleador del equipo no se sacó el disfraz, y entrenó vestido como el superhéroe frente a la risa de todos los asistentes.


Recordemos que el Leicester viene de perder ante el Cardiff y el Southampton en la Premier League, y de quedar eliminado ante el Newport County en la Copa FA.


El próximo encuentro será ante el Wolverhampton por la Premier League, este sábado a las 9:30 horas.


En tanto, medios ingleses hacen eco de los rumores sobre la partida Claude Puel, y que Brendan Rodgers, del Celtic, sería quien lo reemplace.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior