Los equipos interesados en Juan Camilo Salazar

30 de enero de 2019

Los equipos interesados en Juan Camilo Salazar

Foto del Autor

Noticias Millos - Juan Camilo Salazar tiene las puertas abiertas en equipos del fútbol argentino, acá le contamos los detalles.


La Liga Águila 2019-l tuvo un mercado de fichajes bastante llamativos. Uno de los equipos que sorprendió por los pocos jugadores que incorporó para esta campaña fue Millonarios F.C.


Con la llegada de Jorge Luis Pinto, el equipo bogotano no tuvo muchos cambios en su nómina principal. El DT colombiano mantuvo en su medio campo a estandartes como Jhon Duque y Macalister Silva, pero uno de los ‘azules’ que más ha llamado la atención de la afición ‘millonaria’ es Juan Camilo Salazar.


El volante de 21 años fue determinante en el Torneo Fox y fue ganándose la confianza del banquillo ‘albiazul’, pero todo parece indicar que Millonarios no podrá retener al jugador por mucho tiempo.


Según el periodista Henry ‘El Bocha’ Jiménez del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Juan Camilo está cerca de fichar por San Lorenzo de Argentina.


Jorge Almirón, exdirector técnico de Atlético Nacional y quien ahora dirige al equipo argentino, ya sumó a 3 jugadores colombianos a su equipo y quiere ir por más y ya presentó una oferta por el volante de Millonarios.


Lo que se tiene pensado es que Salazar llegue al ‘Ciclón’ en calidad de préstamo con opción de compra y la oferta es bastante llamativa para el jugador, pues su salario aumentaría de forma sustancial, pero Millonarios no piensa ceder a Juan Camilo, a no ser que sea por compra directa.


Se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo entre ambos clubes para que el colombiano llegue al fútbol argentino. De esta manera, Jorge Luis Pinto tendría que pensar en un nuevo refuerzo que pueda suplir la ausencia de uno de sus jugadores más importantes.


De llegar a San Lorenzo, Almirón podría contar con un jugador por ambas bandas, pues Juan Camilo es encarador, ágil y con velocidad para llegar al área.


La joven promesa debutó en el 2018 de la mano de Miguel Ángel Russo donde jugó 1140 minutos en 26 partidos y marcó un gol.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior