Nómina de Millonarios ante Once Caldas en Palogrande

31 de enero de 2019

Nómina de Millonarios ante Once Caldas en Palogrande

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Jorge Luis Pinto para enfrentar al Once Caldas en Manizales.


El cuadro ‘embajador’ tendrá dos bajas obligadas por lesiones, sin embargo, recuperó a Matías de los Santos uno de los estandartes en la defensa.


Millonarios enfrenta a Once Caldas, en condición de visitante, por la segunda fecha de la Liga Águila - I 2019, en el estadio Palogrande, de Manizales.


Respecto al partido con Envigado, donde los azules ganaron 0-1, Jorge Luis Pinto realizó cinco modificaciones en la lista de viajeros: dos en la defensa y dos en la línea de volantes y una en el frente de ataque.


Matías de los Santos, quien se recuperó de una molestia muscular, Felipe Román, Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, Óscar Barreto y Eliser Quiñones recibieron su primera convocatoria.


Mientras qué, César Carrillo, Cristian Marrugo y Roberto Ovelar no podrán estar en tierra manizalitas debido a las lesiones sufridas frente a Envigado. Tampoco serán tenidos en cuenta Bréiner Paz ni Omar Bertel.


El juego entre Once Caldas y Millonarios será éste jueves 31 de enero a partir de las 6pm, con transmisión de Win Sports.


1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete febrero 01, 2019 8:57 a. m.

Buen día, están vendiendo jugadores, prestándolos etc. y la plática en que la van a invertir?? Lo que han traído solo humo porque resultados nada el que es bueno se ve desde un principio pero a la fecha nada de nada , Lasso ??, David Pérez se le ve las ganas pero nada más , el volante Jaramillo , y los que ya estaban el mago, marrugo, maca, Barreto, Quiñones, Ovelar nada de nada y se ve el mismo equipo sin ningún cambio de nada pelotazo y mirar que hacen cada uno no se ve un equipo con táctica , anoche un jugador bajito les hizo gol de cabeza el técnico no trabaja balón aéreo ni para atacar ni para defender , el equipo de patio lo advirtió en la segunda salida del equipo en este año goles aéreos y no hace nada el técnico. Así no vamos a ningún Pereira hay tiempo de invertir pero en gente que marque diferencia y no malgastar platica y sostener jugadores porque si, pregunto será otro semestre por las mismas y estos dirigentes y técnico siguen tan campantes después salen a decir que no hay plata para invertir cómo si ya se la han gastado ellos en sus sueldos señores por favor ética en sus profesiones y no maltraten la hinchada y el buen prestigio de nuestro equipo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior