Once Caldas Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports

31 de enero de 2019

Once Caldas Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Once Caldas vs. Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Blancos y embajadores se enfrentan en la segunda fecha de Liga Águila I 2019, éste jueves 31 de Enero desde las 6pm 🔴 EN VIVO ONLINE WIN Sports HD


Millonarios tendrá su segunda prueba de la temporada en un plaza complicada como el Palogrande de Manizales. Allí, el equipo embajador, con algunas ausencias notables, intentará sacar un buen resultado, para seguir por la senda y el estilo de juego que busca el técnico Jorge Luis Pinto.


Millos, que ganó el torneo de pretemporada de Bogotá, mostró una buena cara en Envigado, se impuso 0-1 con gol de uno de sus refuerzos, Juan David Pérez. Sin embargo, Pinto aún no está satisfecho, sabe que el equipo hasta ahora está encontrando a idea de juego y la solidez que él pretende.


Luego de estrenarse en el empate sin goles contra Nacional, el Once Caldas se dispone a recibir a Millonarios, en la segunda fecha de la Liga, en el estadio Palogrande de Manizales.


Los caldenses se hacen fuertes en casa, prueba de ello son los 13 partidos de invicto que ostentan como locales, pero los capitalinos, de sus últimas 4 visitas a la capital cafetera le ganaron al ‘blanco’ en 3 ocasiones.


El partido Once Caldas y Millonarios se podrá ver en la pantalla de Win Sports a partir de las 6pm.


VER ONCE CALDAS 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE WIN SPORTS HD

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete febrero 01, 2019 8:57 a. m.

Buen día, están vendiendo jugadores, prestándolos etc. y la plática en que la van a invertir?? Lo que han traído solo humo porque resultados nada el que es bueno se ve desde un principio pero a la fecha nada de nada , Lasso ??, David Pérez se le ve las ganas pero nada más , el volante Jaramillo , y los que ya estaban el mago, marrugo, maca, Barreto, Quiñones, Ovelar nada de nada y se ve el mismo equipo sin ningún cambio de nada pelotazo y mirar que hacen cada uno no se ve un equipo con táctica , anoche un jugador bajito les hizo gol de cabeza el técnico no trabaja balón aéreo ni para atacar ni para defender , el equipo de patio lo advirtió en la segunda salida del equipo en este año goles aéreos y no hace nada el técnico. Así no vamos a ningún Pereira hay tiempo de invertir pero en gente que marque diferencia y no malgastar platica y sostener jugadores porque si, pregunto será otro semestre por las mismas y estos dirigentes y técnico siguen tan campantes después salen a decir que no hay plata para invertir cómo si ya se la han gastado ellos en sus sueldos señores por favor ética en sus profesiones y no maltraten la hinchada y el buen prestigio de nuestro equipo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior