Pinto: No fue un buen partido para Millonarios

16 de enero de 2019

Pinto: No fue un buen partido para Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El profe Jorge Luis Pinto no pudo ocultar su molestia tras la derrota de su equipo ante Santa Fe en El Campín.


Tras la derrota ante el Independiente Santa Fe, Jorge Luis Pinto, técnico del conjunto embajador, no estaría nada contento con la actuación de sus dirigidos en el Torneo Fox Sports.


El cotejo, realizado en el estadio El Campín de Bogotá, dejó muy mal parado al 'Azul' y así lo dejó ver el estratega, que reconoció que en esta oportunidad "No fue un buen partido para Millonarios", pues lo errores fueron claros y bien aprovechados por el Cardenal de Sanguinetti.


El santandereano a servicio del conjunto capitalino explicó que: "Los sorprendió la pelota, no sé si la bola mojada nos afectó y vi al equipo impreciso”.


Pese a tener un buen desempeño en la segunda mitad, el daño estaba hecho y los tres goles de Santa Fe sentenciaron el destino del 'Azul'.


Santa Fe aprovechó bien la pelota. Ganaron bien, hay que reconocerlo, tuvieron cosas buenas”, concluyó visiblemente enojado el técnico.


La próxima jornada de los hombres de Pinto será ante el América de Cali, que venció al Atlético Nacional en su última salida.


Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
GeorgeAlbert Silva delete enero 17, 2019 8:20 a. m.

Los mismos con las mismas y el troncaso de ovelar que casi todo el partido ni estorbo hizo... qué jartera de equipo

Responder
avatar
Incha Azul delete enero 17, 2019 8:43 a. m.

Buen dia para todos , se que es muy apresurado dar un concepto pero creo que el equipo se ve igual al que terminó el año pasado. preocupante hay un dicho que por el desayuno se sabe cómo sera el almuerzo

Responder
avatar
Espartaco delete enero 17, 2019 2:30 p. m.

Frente a Santa Fe millos volvió a jugar al estilo Russo, lanzar el balón desde la defensa a la delantera sin efectividad alguna. Cada jugador quiso hacer el trabajo solo y no hubo control y manejo del balón, hay jugadores pasados de revolución y confianza, el medio campo como cuando Russo no apoyó a la defensa y tampoco hubo marca a referentes de Santafe.Asustados y miedosos se dejaron meter 3 goles en menos de 15 minutos, y Camacho, Serpa y sus borregos directivos no quieren contratar dejando a Pinto mal parado

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior