Roberto Ovelar se defiende de las críticas en Redes Sociales

22 de enero de 2019

Roberto Ovelar se defiende de las críticas en Redes Sociales

Foto del Autor

Noticias Millos - Ovelar explica por qué no llevó gorra de la Policía en homenaje a víctimas del atentado.


Roberto 'Búfalo' Ovelar fue el único de los 22 jugadores que saltaron a la cancha de El Campín el pasado domingo en la final del Toneo Fox Sports, entre Millonarios y Santa Fe, que no llevó la gorra de la Policía puesta, como homenaje a las víctimas del atentado terrorista en la Escuela de Cadetes General Santander.


Muchos en el estadio capitalino y en las redes sociales se preguntaron las razones por las que el delantero de Millonarios no se puso la gorra como sus compañeros y, en cambio, prefirió llevarla en su mano.


El delantero paraguayo le salió al paso a las críticas y le restó importancia a la polémica, destacando que lo escencial y primordial es el homenaje a las víctimas y la solidaridad con todos sus familiares.


"La verdad me parece muy irrespetuoso con las víctimas hacer polémica por una cachucha donde sabemos todos, que el problema es mucho más profundo, tenía la gorra en la mano, la concentración del partido no me permitió pensar en la cachucha en el momento, no me imaginé que sería motivo para generar polémicas. El sentimiento no se mide por una cachucha, desde luego me solidarizo con las familias de las víctimas y estoy en contra de todo acto violento. Hagamos paz a partir de nosotros, no incentivemos al odio con malos comentarios", señaló el atacante de Millonarios en su cuenta de Twitter.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior