COPA DEL REY: Ver Real Madrid y Barcelona DIRECTV SPORTS

26 de febrero de 2019

COPA DEL REY: Ver Real Madrid y Barcelona DIRECTV SPORTS

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaDelRey 🏆 Se paraliza el mundo con El Clásico entre Real Madrid y Barcelona en la semifinal vuelta de Copa del Rey 2018/2019.


Partido decisivo el que sostendrán Real Madrid y Barcelona. El ganador clasificará a la final de la Copa del Rey. Aquí todos los detalles.


El Real Madrid vs. Barcelona no será un partido cualquiera. Será decisivo porque define al finalista de la Copa del Rey. Así que está prohibido pestañear sobre todo después del 1-1 del cotejo de ida en el Camp Nou.


El partido entre Real Madrid y Barcelona por la Copa del Rey se jugará este miércoles 27 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde. (Los relojes marcarán esta hora en Colombia, Perú, Ecuador). Mientras que, en Argentina, Uruguay y Chile se podrá ver a las 5:00 p.m.


El partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona será transmitido por Directv Sports para toda Sudamérica.


Contrata AQUÍ DIRECTV y podrás ver GRATIS el partido Real Madrid y Barcelona en Copa del Rey.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior