El PRESUPUESTO de Millonarios para nuevos refuerzos

2 de febrero de 2019

El PRESUPUESTO de Millonarios para nuevos refuerzos

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo capitalino hizo público su presupuesto para fichar nuevos refuerzos.


Millonarios continúa en proceso de engranaje para lo que será el inicio de esta temporada. El cuadro ‘Embajador’ sigue buscando jugadores pensando en fortalecer su frente de ataque y defensa, puesto que las salidas de Andrés Felipe Cadavid, Ayron del Valle y Juan Camilo Salazar dejaron un sin sabor a la hinchada albiazul.


Un central con experiencia que pueda sustituir a Cadavid, que tenga liderazgo, trayectoria, juego aéreo ofensivo y defensivo, además de ser fuerte en el uno contra uno; estas son algunas de las características que el cuerpo técnico necesita en un zaguero para el cuadro capitalino.


Asimismo, el club busca a un delantero goleador con capacidad para asociarse en el centro del campo que sea pivote también e intente marcar los goles que hizo en su momento del Valle; las opciones que se han manejado son jugadores del fútbol del exterior que estén entre el presupuesto de Millonarios.


Para ésto, se conoció que el club ‘Embajador’ maneja un monto de 5 millones de dólares para fichar jugadores en este mercado, son el objetivo de llenar las expectativas del cuerpo técnico e hinchas sin pasarse de dicha cifra.


Por otra parte, el tema abonos en Millonarios no va nada bien. El club no llegó a la cifra de 10mil abonos vendidos, pésima cifra para las directivas albiazules, producto de su ineptitud a la hora de fichar y sobre todo dejar ir jugadores talentosos. La hinchada le pasó la factura al presidente Enrique Camacho y no se animó a comprar los abonos de Millonarios 2019-I.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior