Freddy Rincón: Lo importante es ganar en El Campín

4 de febrero de 2019

Freddy Rincón: Lo importante es ganar en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - El ex jugador de selección Colombia, y hoy asistente técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Bucaramanga.


Por la expulsión al entrenador Jorge Luis Pinto, Freddy Rincón, asistente técnico de Millonarios, fue el encargado de atender a los medios de comunicación y remarcó lo importante que fue la victoria ante Bucaramanga, por la 3ra fecha de la Liga Águila.


"Los partidos se evalúan acorde al resultado. En Manizales se jugó un buen partido y se perdió. Hoy veníamos con una carga de trabajo, pero el esfuerzo de los jugadores fue importante. Gol es gol y es importante refugiarse en la victoria", sostuvo Rincón.


El asistente también evitó hablar sobre el arbitraje de esa noche, que fue ampliamente criticado por el equipo rival y expresó: "No discutiré lo que piensa Bucaramanga, pero en cuanto al partido, Millonarios viene de Manizales y no ha tenido mucho tiempo de recuperación. La expulsión de Pinto ya es una determinación del árbitro".


Por otro lado, habló sobre el trabajo que viene realizando junto a Pinto, haciendo énfasis en que "más o menos tengo la directriz y así uno va dando los órdenes. Este equipo viene de un esquema muy diferente y solo tiene un mes de trabajo. Además hay una gran carga de trabajo y eso se siente".


En la cuarta fecha de Liga Águila I 2019, Millonarios viajará hasta el Estadio Jaraguay y enfrentará al Jaguares de Córdoba.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior