Hallan cuerpo sin vida en el avión de Emiliano Sala

4 de febrero de 2019

Hallan cuerpo sin vida en el avión de Emiliano Sala

Foto del Autor

Noticias Millos - Un equipo de investigadores halla un cuerpo sin vida en el avión donde viajaba Emiliano Sala.


Un equipo de investigadores privados ha hallado un cuerpo sin vida entre los restos del avión donde el pasado 21 de enero viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, tal y como han observado en un vídeo publicado por la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB). Por el momento, los equipos de rescate trabajan para identificar si el cuerpo es el del futbolista o el piloto del avión, David Ibbotson.


El hallazgo ha sido público tras el descubrimiento de los restos del avión que transportaba al futbolista el pasado domingo, según confirmó la agencia Euronews el pasado domingo. El avión privado en el que el 21 de enero viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala fue encontrado este domingo en el fondo del Canal de La Mancha. “Trágicamente, en las imágenes del vídeo captado se observa a un ocupante entre los restos”, apunta el comunicado.


El avión fue detectado este domingo por el barco FPV Morven, contratado por la familia de Sala, de 28 años, gracias a una colecta que tuvo cientos de donantes. El oceanógrafo David Mearns fue el encargado de confirmar el hallazgo del Morven y puntualizó que el Geo Ocean III será el que se encargará de iniciar hoy la investigación de los restos del avión.


Emiliano Sala volaba en el Piper PA-46 Malibú con destino a Cardiff (Reino Unido) para incorporarse a su nuevo club después de que éste hiciera el mayor desembolso de su historia al pagar 17 millones de dólares por el traspaso.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior