Hora y canal del concierto Venezuela Aid Live EN VIVO ONLINE

22 de febrero de 2019

Hora y canal del concierto Venezuela Aid Live EN VIVO ONLINE

Foto del Autor

Noticias Millos - Hoy estamos con la tierra de nuestro arquerazo Wuilker Faríñez. Mira AQUÍ el concierto Venezuela Aid Live EN VIVO ONLINE.


Una multitud se acerca desde las primeras horas de la madrugada al puente Tienditas, en Cúcuta. Más de 30 artistas cantarán para pedir que ingrese la ayuda humanitaria al país vecino.


Desde la mañana temprano, miles de personas se empezaron a acercar al puente Tienditas, en Cúcuta, para asistir al megaconcierto Venezuela Aid Live, en el que más de 30 artistas cantarán para pedir que ingrese la ayuda humanitaria al país petrolero.


Con el escenario listo, una ocupación hotelera del 100 % y los artistas preparados, la ciudad colombiana de Cúcuta recibe a más de 250.000 personas en un un evento que busca movilizar recursos para el país caribeño.


DUELO MUSICAL SOBRE UN PUENTE:


2 conciertos simultáneos marcan este viernes otro forcejeo por el poder en la Venezuela en crisis, antes de la arriesgada apuesta de la oposición para ingresar ayuda básica, pese al bloqueo del régimen de Nicolás Maduro.


Del lado venezolano, obreros y soldados alistaron contra reloj una enorme tarima sobre la cual no se sabía quién iba a presentarse.


A 300 metros del escenario de Branson, y con una fuerte custodia militar, el oficialismo preparó su concierto sin dar muchos detalles. Solo se conocieron sus lemas: "Para la guerra, nada" y "Hands off Venezuela" (Sacar las manos de Venezuela).


Por su parte, el Venezuela Aid Live, del lado colombiano del puente internacional de Tienditas, busca recolectar 100 millones de dólares en 60 días.


A la clausura está previsto que asistan los mandatarios de Colombia, Iván Duque (haría las 21 y tocará la guitarra); de Chile, Sebastián Piñera, y de Paraguay, Mario Abdo.


VER VENEZUELA AID LIVE EN VIVO ONLINE

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior