Juventus golea 3-0 al Sassuolo al ritmo de Cristiano

11 de febrero de 2019

Juventus golea 3-0 al Sassuolo al ritmo de Cristiano

Foto del Autor

Noticias Millos - La Juventus se mantiene imparable en la Serie A. Los bianconeros doblegaron 3-0 a Sassuolo en condición de visita. Cristiano Ronaldo anotó un gol y asistió en otro.


La Juventus ganó 3-0 en la cancha del Sassuolo (11º) con un tanto de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 18 en la 23ª jornada italiana.


Los alemanes Sami Khedira (23') y Emre Can (86') acompañaron en el apartado goleador a Cristiano Ronaldo (70'), que con su diana de cabeza amplía su ventaja como máximo artillero de la Serie A.


Campeón de las últimas siete ediciones, la 'Juve' está en una inmejorable posición para revalidar su título. Saca 11 puntos al Napoli, que el sábado no pasó del empate sin goles ante la Fiorentina (10º), cuando quedan 15 jornadas por disputarse.


Clave en los tres goles, Cristiano Ronaldo roza los 20 goles en su primera temporada en Italia cuando quedan 15 jornadas, demostrando su gran capacidad de adaptación.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior