Lazio Vs Milán EN VIVO ONLINE DIRECTV HD

26 de febrero de 2019

Lazio Vs Milán EN VIVO ONLINE DIRECTV HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaDeItalia 🏆 Mira AQUÍ el partido Lazio vs. Milán EN VIVO ONLINE DIRECTV HD.


Lazio y Milán se enfrentan en las semifinales, éste martes 26 de febrero desde las 3pm 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV HD


Lazio ante Milan, en el Estadio Olímpico por la ida de semifinales de la Copa Italia 2019. Este choque por el campeonato local está programado para las 3:00 p.m. hora colombiana.


El duelo entre los rossoneros y romanos será el primer enfrentamiento entre ambos en el torneo. Sigue AQUÍ el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo por la Copa de Italia.


Sin la poderosa Juventus en la carrera por el título de la Copa, los cuatro sobrevivientes en el torneo tienen grandes opciones de celebrar. De hecho, AC Milan y Lazio buscarán no quedarse en blanco a final de esta campaña. Fiorentina y Atalanta conforman la segunda llave de semifinales.


La situación actual de ambas instituciones es distinta. Los 'rossoneros' vienen con una gran racha de resultados positivos: solo una derrota en el 2019. Después, cinco victoria y tres igualdades en todos los torneos locales.


Por si fuera poco, el AC Milan parece tener asegurada la cuota del gol con Krzysztof Piatek. El delantero llegó procedente del Génova en enero, luego de confirmarse la partida de Gonzalo Higuían rumbo al Chelsea.


Por su lado, Lazio fue eliminado de la Europa League la semana pasada a manos del Sevilla. El cuadro comandado por Simone Inzaghi perdió por 2-0 en España y se despidió del certamen en dieciseisavos de final.


Las malas noticias no terminan ahí, pues los jugadores Luiz Felipe, Bastos y Wallace siguen lesionados. Entonces, el estratega de Lazio tiene pensado colocar al volante Lucas como defensor central.


VER LAZIO 🆚 MILÁN EN VIVO ONLINE DIRECTV HD

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior