Liverpool Vs Watford EN VIVO ONLINE DIRECTV HD

27 de febrero de 2019

Liverpool Vs Watford EN VIVO ONLINE DIRECTV HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #PremierLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Liverpool vs. Watford EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS.


Liverpool recibe en Anfield al Watford por la fecha 28 de Premier League 2018/2019, éste miércoles 27 de febrero desde las 3pm. 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS.


El duelo entre Liverpool y Watford será importante para los 'reds' con la intención de mantener el liderato del campeonato. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.


A estas alturas del torneo, Liverpool no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino. El pasado fin de semana, por mencionar un ejemplo, el cuadro de Anfield empató sin goles contra Manchester United.


Con ese resultado y la victoria de Manchester City, la distancia entre el primero y el segundo de la clasificación en solo de un punto. Por ello, los 'reds' están en la obligación de sumar de a tres hasta terminar la competición.


Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, no decide si poner en el cuadro inicialista a Roberto Firmino. El brasileño dejó la cancha contra el United por un problema en el tobillo. El delantero tiene chances de jugar, pero seguirá siendo duda hasta el final.


El Watford está 10 puntos abajo de los puestos de Europa. Sin embargo, los 'Hornets' no dejan de soñar con la posibilidad de ir a un torneo internacional en la siguiente campaña. De hecho, si continúan con el rendimiento que mostraron últimamente, tendrán chances.


Las 'Avispas' han ganados en sus dos últimas presentaciones en Premier League, incluyendo un goleada sobre Cardiff (5-1). Previamente venció a Everton por 1-0 y eliminó a QPR en la FA Cup.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior