Millonarios perdió ante Once Caldas en Manizales

1 de febrero de 2019

Millonarios perdió ante Once Caldas en Manizales

Foto del Autor

Noticias Millos - El equipo capitalino, aunque con buen juego en el primer tiempo, cayó 0-1 ante Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales.


Once Caldas derrotó a Millonarios por 1-0 en el marco de la segunda fecha de la Liga Águila I 2019. En el estadio Palogrande de Manizales el local hizo respetar su patio, sumó la primera victoria del semestre y le quitó el invicto al conjunto visitante.


El único tanto del partido lo marcó Marcelino Jr Carreazo en el minuto 78, cuando aprovechó una desconcentración de la zaga de Millonarios que le permitió definir de cabeza un centro medido de manera precisa por Kevin Londoño.


El cuadro dirigido por Hubert Bodhert se impuso en un partido que fue parejo en cuanto a llegadas, pero en el que los 'albos' lograron un 100% de efectividad en cuanto a goles y remates al arco, debido a que en los 90 minutos el único balón que fue a la portería de Wuilker Faríñez terminó contra la red.


Millonarios tuvo más remates que el Caldas (12) y más disparos a puerta (3), pero se encontró con un Gerardo Ortiz inspirado que ahogó el grito de gol de los 'albiazules'.


En la fecha 3 de la Liga Águila, Once Caldas visitará a Deportivo Pasto en el estadio Municipal de Ipiales, mientras que Millonarios recibirá a Atlético Bucaramanga en El Campín de Bogotá.


1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete febrero 01, 2019 8:58 a. m.

Buen día, están vendiendo jugadores, prestándolos etc. y la plática en que la van a invertir?? Lo que han traído solo humo porque resultados nada el que es bueno se ve desde un principio pero a la fecha nada de nada , Lasso ??, David Pérez se le ve las ganas pero nada más , el volante Jaramillo , y los que ya estaban el mago, marrugo, maca, Barreto, Quiñones, Ovelar nada de nada y se ve el mismo equipo sin ningún cambio de nada pelotazo y mirar que hacen cada uno no se ve un equipo con táctica , anoche un jugador bajito les hizo gol de cabeza el técnico no trabaja balón aéreo ni para atacar ni para defender , el equipo de patio lo advirtió en la segunda salida del equipo en este año goles aéreos y no hace nada el técnico. Así no vamos a ningún Pereira hay tiempo de invertir pero en gente que marque diferencia y no malgastar platica y sostener jugadores porque si, pregunto será otro semestre por las mismas y estos dirigentes y técnico siguen tan campantes después salen a decir que no hay plata para invertir cómo si ya se la han gastado ellos en sus sueldos señores por favor ética en sus profesiones y no maltraten la hinchada y el buen prestigio de nuestro equipo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior