Qatar se coronó CAMPEÓN de Copa Asia

1 de febrero de 2019

Qatar se coronó CAMPEÓN de Copa Asia

Foto del Autor

Noticias Millos - Qatar se coronó campeón de la Copa Asia tras vencer de forma categórica a Japón.


La selección rival de Colombia en la Copa América le ganó 3-1 a Japón y se consagró por primera vez como el mejor del continente asiático. El tanto de los nipones fue el único que le hicieron en todo el torneo.


La selección de Qatar va a tener que dar lo mejor en la Copa América de Brasil contra rivales como Argentina, Colombia y Paraguay para ilusionarse con, al menos, pasar de ronda. Pero según demostró este viernes, parece que no va a ser un rival tan accesible como se pensaba en la previa.


Qatar, dirigido por Félix Sánchez, se coronó campeón de la Copa Asia tras vencer de forma categórica a Japón por 3-1 y llegará de gran manera a la Copa América de Brasil 2019, donde también participará su rival de este viernes.


El conjunto qatarí ganó tras los goles convertidos por Almoez Ali (12'), Abdulaziz Hatim (27') y Akram Afif, de penal (83'). Mientras que para el cuadro nipón descontó Takumi Minamino (69').


Los números de Qatar, anfitrión del Mundial 2022, fueron espectaculares: ganaron los siete partidos que disputaron y contaron con Almoez como el goleador del torneo y el meta Al-Sheeb con el arco menos batido.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior