Tostao: Un concierto así, para Guajira y Chocó

24 de febrero de 2019

Tostao: Un concierto así, para Guajira y Chocó

Foto del Autor

Noticias Millos - Tostao, hincha de Millonarios y cantante de ChocQuibTown, pide que también se haga concierto en Chocó y la Guajira.


El Venezuela Aid Live protagonizó las principales noticias a nivel internacional debido al impacto social que tuvo en millones de personas que esperan ansiosas que la ayuda humanitaria logre romper las barreras que puso el régimen de Maduro dentro de Venezuela con las fronteras de distintos países.


Sin embargo, ante un evento que buscaba recaudar 100 millones de dólares para suplir necesidades y fuertes falencias dentro de la sociedad venezolana que se ha visto abatida por esta dictadura, algunos artistas colombianos ven viable realizar un concierto similar para ayudar comunidades que se encuentran en grave estado.


Este es el caso de Tostao, integrante de la reconocida banda colombiana Chocquibtown, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar del tema y proponer un evento social de esta magnitud por Chocó y la Guajira, teniendo en cuenta las necesidades que atraviesan los habitantes de estas zonas del país.


No es por nada, pero yo si estaría de acuerdo con un concierto así para la Guajira y Chocó”, escribió el cantante en un trino que suma más de 50 mil likes y supera los diez mil retweets en la plataforma digital.


Primero nuestros compatriotas, es el clamor de millones de colombianos que ven a miles de paisanos sufriendo miserias igual ó peor que las de los venezolanos.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior