ADIDAS: Camiseta de Arsenal se parece a la de Selección Colombia

29 de marzo de 2019

ADIDAS: Camiseta de Arsenal se parece a la de Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - Polémica entre los hinchas cafeteros, la nueva camiseta adidas de Arsenal 2020 se parece a la de Selección Colombia.


Arsenal lanzó entre sus hinchas su nueva camiseta alternativa para la temporada 2019-2020, la sorpresa: es idéntica a la de Selección Colombia.


El equipo londinense termina su vinculación con Puma a mitad de año y será vestido desde entonces por otra firma alemana: Adidas.


Luciendo como un plátano magullado, el amarillo brillante se mezcla con rebanadas de triángilos que zigzaguean desde la parte superior”, describe The Mirror.


La camiseta filtrada comparte las líneas horizontales y los diseños triangulares en color azul que la firma alemana escogió para la Selección Colombia, no obstante el tono amarillo sería mucho más vivo en la potencial prenda de Arsenal.


Ésta sería la primera vez desde la temporada 2016-2017 que Arsenal vista de amarillo, un color que comenzó a utilizar como alternativa a su tradicional rojiblanco entre 1991 y 1993, reseña The Mirror.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior