DIMAYOR: El canal Win Sports premium va porque va

8 de marzo de 2019

DIMAYOR: El canal Win Sports premium va porque va

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Alisten el bolsillo para ver los partidazos del fútbol colombiano, en un canal que llevará el mismo bajo nivel periodístico de Win Sports y RCN.


En diálogo con EL HERALDO, Jorge Enrique Vélez, presidente de DIMAYOR, contó qué tan avanzado va este proyecto televisivo que tiene a los clubes con grandes expectativas financieras.


"Tenemos que esperar firmar el contrato. Yo calculo, que el canal premium arrancará desde julio del 2019", afirmó Vélez.


El máximo dirigente, explicó de dónde salió la idea de la creación del canal premium del fútbol colombiano: "En el mundo todo es premium, ninguna liga del mundo tiene canal abierto. El canal abierto se acabó, salvo en Brasil y en Colombia, que ya van a entrar en la era del canal premium. Los equipos de fútbol necesitan tener ingresos y los ingresos se obtienen con aficionados, sea por pagar por ver el partido o ir a los estadios", comentó Jorge Enrique.


Por último, Vélez le envió un mensaje a los hinchas del fútbol colombiano: "El canal premium va porque va y obviamente eso es lo que nos permitirá obtener los ingresos para sacar a la mayoría de los equipos que están en situación económica bastante grave. Tenemos que buscar alternativas para poderlo hacer y será esa el premium y la televisión internacional", finalizó el dirigente.


El canal Win Sports Premium, proyecto que genera polémica entre los hinchas del fútbol colombiano, hinchas que deberán escoger entre oír a su equipo en radio ó pagar para ver un nefasto fútbol con estadios del tercer mundo.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior