Duván Zapata pone al Atalanta a soñar con Champions League

31 de marzo de 2019

Duván Zapata pone al Atalanta a soñar con Champions League

Foto del Autor

Noticias Millos - El delantero colombiano fue la figura del partido con dos goles para el triunfo de Atalanta.


Se cumplió la jornada número 29 del fútbol italiano. Muy temprano, Parma recibió en su estadio al Atalanta del colombiano Duván Zapata, que volvió a marcar luego de que hubiera convertido frente a Sampdoria el diez de marzo.Con el doblete de este domingo, llegó a 101 goles en su carrera deportiva.


El elenco de Bérgamo empezó perdiendo el partido, pero lo empató al minuto 24. Para la segunda mitad, Duván Zapata se reportó con un soberbio doblete en los minutos 75 y 94 para que su equipo alcanzara un importante triunfo en su camino a competencias europeas.


El primer gol de Zapata, que recientemente tuvo acción con la Selección Colombia, se dio al minuto 75. Thimoty Castagne entró al área con evidente ventaja, cedió la pelota al colombiano y con un potente remate definió ante la impotencia del arquero.


Entretanto, la segunda diana del 'cafetero' llegó en las postrimerías del compromiso. Luego de un contragolpe, el 'Papu' Gómez quedó mano a mano frente al guardameta local; lo dejó en el camino y asistió a Duván que solo tuvo que definir con puerta vacía para el 3-1 final.


Con ese resultado, Atalanta sumó 48 puntos que lo ubicaron parcialmente en la quinta casilla de la Serie A, con la aspiración de clasificar a Europa. Además, el colombiano completó 20 goles en todas las competencias de la temporada 2018/19.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior