El enojo de Mariano Closs tras la derrota de Argentina ante Venezuela

22 de marzo de 2019

El enojo de Mariano Closs tras la derrota de Argentina ante Venezuela

Foto del Autor

Noticias Millos - "Si empezamos así, Messi no vuelve más", fue una de las tantas críticas lanzadas por el relator deportivo.


"Un horror de Mercado", dijo el relator Mariano Closs al minuto 5' de iniciado el partido cuando Rondón metía el primer gol de Venezuela en el partido que su equipo vencería por 3 a 1 a la Argentina.


Pero no fue el único que describió el desempeño del conjunto dirigido por Lionel Scaloni en el regreso de LIONEL MESSI, tras la fatídica eliminación mundialista en Rusia 2018.


"Si empezamos así, Messi no vuelve más", lanzó para completar el relato del error del defensor del Sevilla que terminó con el gol de Rondón.


Pero una de las frases más duras llegó después del segundo gol del conjunto "vino tinto", que llegó de un gran remate de Murillo, "es un papelón la Argentina". Y señaló que "la Selección Argentina le queda un poco grande a Lionel Scaloni", e ironizó "pero un poco nada más".


Segundos después de que el árbitro señaló el pena a favor de Venezuela, Closs señaló que "es un horror la Argentina, entre quien entre". Es que a esa altura ya se habían realizado más de 5 cambios y el equipo seguía sin encontrarle la vuelta al partido.


"Argentina no recupera una pelota. Lo van a cansar a Messi", dijo Closs, y agregó "después se la agarran con él, que no juega".


"Qué estarán pensando los técnicos. Scaloni, Ayala y Samuel son los técnicos de la Argentina. Es una falta de respeto a los técnicos de fútbol", criticó Closs ante la falta de experiencia como entrenadores.


Por último, tras el pitido final, Mariano Closs le pidió a Claudio Tapia "sensatez" a la hora de proyectar a la Selección de Fútbol, y contratar un cuerpo técnico con experiencia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior