Las razones de Carlos Queiroz para no convocar a Bacca

11 de marzo de 2019

Las razones de Carlos Queiroz para no convocar a Bacca

Foto del Autor

Noticias Millos - El estratega de Selección Colombia entregó su primera convocatoria oficial, la sorpresa, el no llamado al delantero Carlos Bacca.


El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, anunció su primera convocatoria para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur (ver lista de jugadores).


En la rueda de prensa, uno de los cuestionamientos de la prensa fue por la ausencia de Carlos Bacca, habitual delantero durante la gestión de Pékerman.


Según Queiroz, “Carlos Bacca no está, pero es un jugador que merece respeto por lo que ha hecho en el equipo nacional. Con el ejemplo de Bacca estoy diciendo que las puertas no están cerradas para nadie”.


Además, el entrenador portugués indicó que el objetivo de este llamado es darle lugar a nuevos futbolistas como Alfredo Morelos, quien le habría ganado el cupo a Bacca en la Selección Colombia.


Abrimos la puerta para trabajar con jugadores jóvenes como Alfredo Morelos, Sebastián Villa, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata”, dijo Queiroz.


Por otro lado, el nuevo técnico de Colombia afirmó que “este llamado hace parte de lo que vendrá para Copa América”.


Mira AQUÍ la rueda de prensa de Carlos Queiroz en su primera convocatoria:


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior