Messi: Mí hijo me pregunta ¿por qué te matan en Argentina?

29 de marzo de 2019

Messi: Mí hijo me pregunta ¿por qué te matan en Argentina?

Foto del Autor

Noticias Millos - Messi abandonó la selección argentina tras el amistoso con Venezuela.


Cansado de las críticas, Lionel Messi rompió su silenció y habló de la selección argentina, con la cual afirmó que insistirá por ganar una copa. El capitán de la ‘Albiceleste’ señaló que su hijo le pregunta por qué lo tratan mal en su país.


Nuestra generación de jugadores fue maltratada. No somos de vender humo nosotros. Somos profesionales y la queremos a la selección. Yo quiero ganar algo con la selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera. Familia, amigos… Mi hijo me preguntó ¿por qué te matan en Argentina?”, declaró para la radio argentina ‘Palermo 94.7’.


Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar… Darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia antes del parón de diciembre y me vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos”, explicó Leo Messi sobre las razones de su ausencia a la selección argentina tras el Mundial y en el último amistoso con Marruecos.


Por otro lado, relató lo doloroso que significó que Argentina quede eliminada en octavos de final del Mundial Rusia 2018, competencia donde no tuvo buenas sensaciones.


Costó volver a hablar porque fue un golpe muy duro, de los peores que me tocó vivir. Pensé en encerrarme, hacer el duelo solo con mi familia y olvidarme del Mundial. Tenía que aislarme de todo y alejarme un poquito de la selección”, comentó Messi.


Se dio todo mal desde el principio, fue complicado. Clasificamos con mucha suerte y Francia no nos dio tiempo a nada. Lamentablemente no fue lo que nosotros queríamos y esperábamos. Dios sabe por qué hace las cosas. Tal vez llegará en algún momento la gloria”, finalizó.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior