Paris Vs Manchester United EN VIVO ONLINE FOX Sports HD

6 de marzo de 2019

Paris Vs Manchester United EN VIVO ONLINE FOX Sports HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Paris vs. Manchester United EN VIVO ONLINE FOX Sports HD.


Paris buscará sellar su paso a cuartos de Champions ante Manchester United, éste miércoles 6 de marzo desde las 3:00pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports HD.


Tras el 2-0 de la ida, el PSG saldrá al Parque de los Príncipes en París a sentenciar frente al Manchester United la llave de los octavos de final.


Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el partido PSG-Manchester United es el más atractivo de la jornada del miércoles en el torneo continental de clubes de la UEFA. El PSG es claro favorito tras vencer en Old Trafford por 2-0, pero el Manchester United no ha bajado los brazos y quiere dar pelea.


PSG viene con una racha de 8 victorias seguidas en todas las competiciones en las que participa, siendo la última el 2-1 sobre el Caen por la Ligue 1 de Francia. Por su cuenta, el Manchester United no ha perdido desde la ida de los octavos de final de la Champions League ante los parisinos sumando 3 triunfos y 1 empate.


Sin jugar los cuartos de final de la Champions League en las dos últimas temporadas, el PSG cuenta con corregir esta anomalía frente al Manchester United.


Por su parte, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se enfrenta a una impresionante plaga de lesiones.


El ecuatoriano Antonio Valencia, los españoles Juan Mata y Ander Herrera, Phil Jones, Matteo Darmian y Nemanja Matic no están en la lista para la Champions League. En el ataque el chileno Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Anthony Martial no serán de la partida, como tampoco Paul Pogba, suspendido.


VER PARIS 🆚 MANCHESTER UNITED EN VIVO ONLINE FOX SPORTS

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior