Paulo Autori: Fariñez ha hecho una gran atajada

10 de marzo de 2019

Paulo Autori: Fariñez ha hecho una gran atajada

Foto del Autor

Noticias Millos - El entrenador de Atlético Nacional habló de la triple atajada de Wuilker Faríñez en El Campín.


Millonarios y Atlético Nacional empataron a un tanto en El Clásico del fútbol colombiano en el Estadio El Campín de Bogotá.


El técnico Paulo Autuori resaltó el desempeño de sus futbolistas y aseguró que pese a que el equipo ‘albiazul’ inició mejor el compromiso, sus dirigidos se repusieron y terminaron teniendo el control del juego y complicando al local.


En el fútbol todo pasa, pero me gustaría enfatizar en lo que hicieron los dos. Estoy satisfecho por lo que hicimos, tuvimos control, jugamos con el balón al piso y saliendo desde atrás. Estoy orgulloso de este grupo. Yo no analizo resultados, sino la parte estratégica y Nacional ya tiene algunos conocimientos adquiridos”, abrió su intervención el estratega brasileño.


El profe Autori señaló que el partido tuvo diferentes momentos para ambos equipos: “En todos los partidos hay momentos: Millonarios empezó mejor, pero desde los 20 tuvimos el control y logramos alargarlos. Me gustó la ubicación de los volantes”, aseguró el estratega.


También Autuori tuvo tiempo para destacar el nivel de los arqueros de los dos equipos: "Sería injusto salir a hablar, únicamente de mí arquero, Fariñez ha hecho una gran atajada, así como José al comienzo del partido. Si yo pido que los jugadores que jamás se queden cómodos, no puedo tener otra versión distinta a esta", finalizó Paulo Autori.


1 comentarios:

avatar
Espartaco delete marzo 11, 2019 8:50 a. m.

Millos pudo alargar el control del partido, empezó haciendolo bien y pudo anotar goles que hubieran cambiado la historia del encuentro, pero defensas como payares y el mismo palacio comensaron a fallar con su nerviosismo y falta de jerarquía. A payares lo regaño Banguero por su pasividad y falta de anticipación y displicencia, y Palacios siempre lo hacen pasar de largo como en un baile por no saber marcar a los rivales ni saber calcular con precidión, serenidad y contundencia. Millos se dejó quitar el balón, lastima faltó Jaramillo. Pinto tiene que trabajar mucho en defensa y medio campo y analizar mejor a los jugadores que va reemplazar porque con Valencia es jugar con 10, lo mismo pasó con Huerfano en Cali. Son jugadores sin sacrificio, garra, empuje y perseverancia

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior