Barcelona Vs Manchester United EN VIVO ONLINE ESPN HD

16 de abril de 2019

Barcelona Vs Manchester United EN VIVO ONLINE ESPN HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Barcelona vs. Manchester United EN VIVO ONLINE ESPN HD.


Barcelona y Manchester United definen un cupo a la semi de Champions League, éste martes 16 de abril desde las 2pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


Barcelona intentará este martes hacer valer el 0-1 de Old Trafford para eliminar al Manchester United y asomarse a las semifinales de la Champions League cuatro años después. En las tres temporadas precedentes, un equipo español (Atlético de Madrid) y dos italianos (Juventus y Roma) fueron los verdugos de los azulgranas.


En el Camp Nou los hombres de Ernesto Valverde intentarán que el conjunto inglés no se una a la nómina de escuadras que los apearon del sueño europeo en los últimos años.


Por sensaciones, por estadística y por fútbol, el Barcelona lo tiene muy cerca. Encadena 30 partidos invictos en su feudo en Champions y el United nunca ha ganado en Barcelona: ha saldado con dos derrotas y dos empates sus cuatro visitas.


La última vez que los azulgranas estuvieron en semifinales fue en 2015 y el equipo que entonces dirigía Luis Enrique Martínez acabó ganado el triple.


Este curso, con la Liga prácticamente en el bolsillo y clasificado para la final de la Copa del Rey, está en condiciones de repetir la hazaña.


El Manchester United, por su parte, llega a la cita en un momento en el que puede derrumbarse definitivamente. El 0-1 de la ida, motivado por el tanto en propia puerta de Luke Shaw, ha traído desconfianza a un equipo que sufrió para sacar los tres puntos en la Premier este fin de semana.


Lo consiguió con un tanto polémico de penalti de Paul Pogba, que ante el West Ham United anotó un doblete para continuar en la pugna por la Liga de Campeones.


VER BARCELONA 🆚 MANCHESTER UNITED EN VIVO ONLINE ESPN HD

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior