BOMBA: Cristiano Ronaldo no seguiría en Juventus

18 de abril de 2019

BOMBA: Cristiano Ronaldo no seguiría en Juventus

Foto del Autor

Noticias Millos - Enojado por la eliminación en Champions League, Cristiano Ronaldo estaría estudiando la posibilidad de abandonar la Juventus.


Cristiano Ronaldo abandonó la disciplina del Real Madrid la pasada temporada para recalar en la Juventus con el objetivo principal de ganar la Champions League con los italianos. Un sueño del que despertó con la eliminación en cuartos de final ante el Ajax y que puede provocar un adiós inesperado del portugués.


No han bastado sus goles para que la Juventus acabe con su maleficio en la Champions League. A pesar de su gran rendimiento en Europa, sobre todo en los cruces, Cristiano Ronaldo ya ha dicho adiós a la competición de la que fue el rey durante estas tres últimas temporadas, con el Real Madrid, después de que el Ajax haya acabado con los turineses. Y eso puede haber hecho que el luso se replantee su futuro.


Uno que le ligaba a la Juventus hasta, en el momento de la firma, 2022. Sin embargo, desde 'La Reppublica' se apunta a que el portugués no va a cumplir su contrato con los italianos. "La siguiente temporada debería ser su última en Italia", comentan.


La llegada de Cristiano no ha mejorado la temporada de la Juventus. Los italianos han caído en Coppa y en Champions antes de tiempo, y como cada curso la Serie A la tienen en el bolsillo.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior