César Carrillo: Sería un sueño estar con Selección Colombia -->

2 de abril de 2019

César Carrillo: Sería un sueño estar con Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - El volante embajador habló de un posible llamado al microciclo de la Selección Colombia de Carlos Queiroz.


César Carrillo viene siendo uno de los jugadores claves de Millonarios. El mediocampista ha jugado en ocho partidos de los 12 que lleva el conjunto embajador en la Liga Águila y, en el partido contra Independiente Medellín del pasado fin de semana, el sincelejano abrió el camino de la victoria.


Carrillo ha tenido una buena temporada, por lo que no pierde la esperanza de recibir el llamado de Carlos Queiroz en algún momento: "Sería un sueño estar en un microciclo con la Selección Colombia" afirmó el futbolista de Millonarios en el Vbar de Caracol Radio.


Carrillo sabe que este año su nivel ha ido aumentando y por eso se siente confiando en que, si sigue así, el sueño de vestirse con el uniforme de la 'Tricolor' se puede dar en algún momento: "Estoy muy orgulloso del nivel que actualmente estoy teniendo y que se afirma con los goles que he marcado".


Precisamente, en el último partido de Millonarios, Carrillo fue quien abrió el marcador contra el Medellín en El Campín y reecontrarse con el gol luego de haberle marcado dos al Atlético Huila a mediados de febrero: "Me he caracterizado por ir en la pelota quieta de buena manera y lo complemento con los remates fuera del área".


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior