Jorge Luis Pinto: Jugar la Copa América en Colombia y Argentina es absurdo

11 de abril de 2019

Jorge Luis Pinto: Jugar la Copa América en Colombia y Argentina es absurdo

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 El entrenador de Millonarios no vio con buenos ojos la Copa América conjunta que se jugará en Colombia y Argentina.


La Copa América del próximo año que Colombia va a compartir con Argentina por primera vez en la historia ha despertado todo tipo de comentarios.


El turno ahora es para Jorge Luis Pinto que por medio de su cuenta de Twitter dejó su opinión sobre el certamen de selecciones del continente en el que participó en la edición de 2007 como entrenador de la Selección Colombia.


"Decisión absurda y equivocada compartir la sede de la Copa América. Esto afecta a las selecciones, a los jugadores y a las hinchadas por las distancias y el cruce de climas. La Conmebol debió ser clara con el presidente Duque", señaló el entrenador de Millonarios, líder de la Liga Águila.


Esta será la cuarta Copa América en cinco años teniendo en cuenta que en 2015 se disputó en Chile, en 2016 la Centenario en Estados Unidos, en 2019 se jugará en Brasil y la próxima semana se definirá si la Copa América 202 será Argentina-Colombia.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior