Juventus Vs Ajax EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

16 de abril de 2019

Juventus Vs Ajax EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Juventus vs. Ajax EN VIVO ONLINE FOX Sports HD.


La sorpresa del campeonato, Ajax, va por una nueva hazaña ante Juventus de Cristiano Ronaldo, éste martes 16 de abril desde las 2pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports HD.


La contundencia del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó ocho goles en cinco partidos al Ajax, chocará este martes con la magia y el talento del conjunto holandés, en un duelo entre equipos con filosofías opuestas cuyo premio es el pase a las semifinales de la Champions League 2018-2019.


El 1-1 de la ida, en la Johan Cruijff Arena, decidido por un cabezazo de Cristiano y un gol del brasileño David Neres, le da una ligera ventaja al Juventus, que se clasificaría con un 0-0, pero el cuadro turinés no quiere sorpresas en la vuelta ante un Ajax que ya firmó una hazaña histórica en los octavos, al golear 4-1 al Real Madrid en el Bernabéu.


Todo ello en 90 minutos vibrantes en un Juventus Stadium completamente lleno, que fue el teatro de páginas de historia reciente de la Champions League, todas con Cristiano como absoluto protagonista.


Con el título liguero ya casi sentenciado, el Juventus jugó con muchas rotaciones y varios juveniles el sábado contra el Spal de Ferrara, contra el que sufrió su segunda derrota de la temporada (1-2). Fue un revés que no hizo daño y la demostración que el cuadro turinés ya está totalmente enfocado en la Champions.


El Ajax por su parte viajó este lunes a Turín consciente de que el marcador no le es favorable, pero con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y repetir la proeza de octavos de final en el Bernabéu, cuando le venció al Real Madrid por 1-4.


VER JUVENTUS 🆚 AJAX EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior