Miguel Ángel Russo saldría de Alianza Lima, según FOX Sports

24 de abril de 2019

Miguel Ángel Russo saldría de Alianza Lima, según FOX Sports

Foto del Autor

Noticias Millos - Russo tiene decidido dejar Alianza Lima tras el partido ante Inter en Copa Libertadores, según FOX Sports Perú.


El entrenador argentino Miguel Ángel Russo tiene decidido dejar Alianza Lima el miércoles tras el partido ante Inter por la Copa Libertadores 2019, informó este martes el periodista en FOX Sports Perú.


Según la misma fuente, Alianza Lima buscará retener al entrenador, sin embargo, la tarea está difícil.


"Mañana podría ser el último partido de Miguel Ángel Russo como entrenador de Alianza. ¿Por qué digo podría? Porque es una decisión de él. Según fuentes muy cercanas a Russo, no está cómodo y siente que no puede dar más en el club", indicó el analista deportivo.


"La dirigencia de Alianza Lima va a intentar que cambie de parecer para que se quede, pero él ha tomado la decisión de no seguir", agregó.


En este panorama incierto, el nombre de Pablo Bengoechea, quien sacó a Alianza Lima campeón nacional en 2017, volvió a aparecer.


"Hoy Pablo Bengoechea está en una mejor situación, ya no tiene el inconveniente familiar. Está libre y podría ser el que vuelva a recaer en Alianza Lima. Sabemos que tiene muy buena situación con Gustavo Zevallos (gerente deportivo del club blanquiazul)", reveló FOX Sports.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior