Millonarios denunció ante el TAS a San Lorenzo

11 de abril de 2019

Millonarios denunció ante el TAS a San Lorenzo

Foto del Autor

Noticias Millos - Millonarios denunció a San Lorenzo ante el TAS por el traspaso de Juan Camilo Salazar.


El equipo argentino no ha pagado la primera cuota de 540 mil dólares y por eso el cuadro embajador recurrió al alto tribunal. Por ahora, las directivas del club argentino no se pronuncian.


De forma sorpresiva el joven Juan Camilo Salazar salió del equipo bogotano rumbo a Argentina, incluso cuando Jorge Luis Pinto ya contaba con él para el primer semestre de 2019 y sin tener reemplazo en el plantel. Pero afirmaron que la oferta era muy buena y el mismo futbolista quería salir a tener su primera experiencia en el exterior.


Aunque San Lorenzo compró a Millonarios la mitad del pase de Juan Camilo Salazar, en enero de este año, a la fecha el club argentino no ha pagado la primera cuota pactada en el acuerdo. El valor total fue establecido en US 1.350.000, por lo que el abono inicial era de 540 mil, dinero que todavía no ha llegado a las arcas del club embajador.


Por eso el equipo bogotano decidió recurrir al TAS ya que según lo acordado la transferencia debía hacerse el 31 de enero pasado. “Lo que queremos es que hagan el pago. Hay un compromiso contractual con San Lorenzo. Ellos dicen que ya lo hicieron, pero no ha llegado nada”, dijo Enrique Camacho, presidente de Millonarios en diálogo con Olé.


Al parecer, en Argentina no contestaban el teléfono, señaló el dirigente albiazul: "no nos atendieron el teléfono. Luego llamaron al presidente de la junta, que es Gustavo Serpa, le dijeron que iban a pagar. Pero desde el punto administrativo no hemos recibido nada".


¿Nos hicieron Echeverry?, Recordemos que Salazar, quien se fue en enero, ha jugado 167 minutos con el Ciclón en la liga loca, sin dejar de lado que estuvo presente en el duelo frente a Júnior por la Copa Libertadores.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior