Santiago Montoya sufrió lesión de esguince de tobillo

22 de abril de 2019

Santiago Montoya sufrió lesión de esguince de tobillo

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Gol y lesión para el "Mago" Montoya tras el empate 1-1 ante América en el Estadio Pascual Guerrero.


Millonarios, que empató ante el América de Cali en el cierre de la fecha 17 de la Liga Águila, dio a conocer la lesión del autor del gol para los azules en dicho compromiso, Santiago Montoya.


El mediocampista, titular del equipo de Jorge Luis Pinto, anotó el tanto del conjunto capitalino ante el arquero Cadavid y minutos después salió lesionado de la cancha: el futbolista pidió el cambio tras sentir un fuerte dolor en una de sus piernas.


Tras el compromiso, Millonarios dio a conocer que el volante Santiago Montoya "sufrió un esguince en su tobillo derecho" y por ese motivo no pudo continuar jugado. El comunicado del club capitalino resaltó que esperará la evolución del jugador para determinar el grado de la lesión en los próximos días.


Complicada noticia para Millonarios, teniendo en cuenta que no ha recuperado a dos de sus jugadores vitales, Juan David Pérez y Roberto Ovelar. Dicho futbolistas se lesionaron y no se han podido recuperar, y ahora a ellos se suma el nombre de Santiago Montoya.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior