Hora Fecha y Canal del partido Tottenham Liverpool

10 de mayo de 2019

Hora Fecha y Canal del partido Tottenham Liverpool

Foto del Autor

Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 La gran final de UEFA Champions League 2018/2019 se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.


Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool.


Los contendientes quedaron definidos: Liverpool y Tottenham disputarán la final de la Champions League 2018/2019. El conjunto que dirige Jürgen Klopp eliminó al Barcelona luego de una impactante remontada: había perdido 3-0 el partido de ida en el Camp Nou, pero se repuso en Anfield y dejó a Lionel Messi y compañía sin corona al ganarles 4-0, con dos goles de Wijnaldum y dos de Origi.


Por su parte, el elenco de Mauricio Pochettino generó otro milagro: había perdido 1-0 en Londres y tropezaba 2-0 en Amsterdam; sin embargo, los Spurs reaccionaron y, con un Lucas Moura genial, ganaron 3-2 y confirmaron la definición de las hazañas.


Será la segunda final de la historia protagonizada por dos equipos británicos: en la temporada 2007/2008, el Manchester United superó por penales al Chelsea.


La gran final se llevará a cabo el sábado 1° de junio, en el Estadio Wanda Metropolitano, el hogar del Atlético Madrid. La casa del Colchonero abrió sus puertas en 2017 y puede enorgullecerse de ser el primer estadio 100% LED de toda Europa. El encuentro se disputará a las 14:00 hora de Colombia, Perú y México, y será transmitido EN VIVO para todo el continente en la señal de ESPN y FOX Sports.


En los últimos cruces entre Liverpool y Tottenham, los finalistas armaron partidos con muchos goles. Por la fecha 29 de la Premier League, los "Reds" vencieron 3-2 a los Spurs. Antes de ese encuentro, hubo tres goleadas: un 3-0 y un 4-0 del Liverpool y un 5-0 de los londinenses. Los antecedentes quedarán de lado: el Wanda Metropolitano recibirá a los finalistas de los milagros.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior