Iván Arboleda sería nuevo arquero de Millonarios

19 de mayo de 2019

Iván Arboleda sería nuevo arquero de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos - El joven arquero Iván Arboleda, de Selección Colombia, es pretendido por Millonarios como remplazo de Wuilker Faríñez.


El arquero de Banfield Iván Arboleda es pretendido por Millonarios para reemplazar a su guardameta Wuilker Fariñez, que podría ser transferido al Barcelona.


Según medios colombianos, Millonarios viene siguiendo de cerca los desempeños de Arboleda, oriundo de Tumaco, Colombia, y que se ha destacado en la defensa del arco de Banfield, donde inició su carrera en divisiones inferiores.


Además, de haber participado en un par de partidos amistosos con el seleccionado de su país, el guardameta de 23 años se encuentra entrenando bajo las órdenes del técnico Carlos Queiroz al estar preseleccionado para jugar la próxima Copa América y con anterioridad integró el seleccionado sub 20 colombiano.


El vicepresidente primero de Banfield, Oscar Tucker, consultado por la agencia de noticias Télam, informó que sabe del "interés de Millonarios, aunque el club no recibió ninguna oferta formal" y a la vez reconoció que la dirigencia "está dispuesta a transferirlo si le propuesta es conveniente".


Por su parte, desde Colombia, Arboleda comentó: "Millonarios es un club grande, importante que me tenga en consideración, pero por ahora Banfield es mi casa y por estos días estoy abocado al trabajo de la selección. Espero alguna información de mi representante, con quien deben hablar", remarcó.


Por el momento, la llegada de Iván Arboleda a Millonarios sigue en veremos, de confirmarse, Millonarios se haría a un arquerazo joven y prometedor para Selección Colombia.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior