LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Deportivo Pasto en El Campín

25 de mayo de 2019

LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Deportivo Pasto en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Pinto para enfrentar al Deportivo Pasto en El Campín.


Millonarios y Deportivo Pasto se medirán este fin de semana en el Estadio Nemesio Camacho El Campín por la cuarta jornada de los cuadrangulares finales. No será un duelo cualquiera.


Ambos equipos llegan con los mismos puntos y esta será un oportunidad para sacarse alguna diferencia o seguir peleando hasta la última fecha por el pase a la final, situación que también se dio en el Finalización-2012, cuando ambos equipos terminaron igualados en puntos, pero los 'Embajadores' pasaron por el punto invisible, algo con lo que no contarán este semestre.


En aquel año en el que Millonarios se coronó campeón luego de 24 años de sequía, bogotanos y nariñenses terminaron empatados la fase de los cuadrangualares con 10 puntos, resultado de tres victorias, dos derrotas y un empate por lado y lado, pero los dirigidos en ese entonces por Hernán Torres fueron los que accedieron a la final por haber terminado como líderes del Todos contra Todos.


Por ahora, Millonarios es el que parte con ventaja para este partido. Tiene una gran oportunidad para ponerse como líder del cuadrangular A y despegarse del Pasto. No obstante, el fútbol puede dar muchas sorpresas y los azules no se pueden confiar de un equipo que perdió solo uno de sus últimos 15 partidos en el Apertura y que viene siendo una de las grandes sorpresas del Fútbol Profesional Colombiano.De llegar a empatar, la lucha se mantendrá al rojo vivo hasta el último partido y ninguno de los dos equipos podrá dar ventajas en lo que queda de esta fase.


Ésta será la nómina titular de Millonarios ante Deportivo Pasto en El Campín:


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior