Millonarios Vs Deportivo Pasto EN VIVO ONLINE RCN HD

24 de mayo de 2019

Millonarios Vs Deportivo Pasto EN VIVO ONLINE RCN HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. Deportivo Pasto EN VIVO ONLINE RCN HD.


Embajadores y volcánicos definen el finalista del Grupo A de Liga Águila I 2019, éste sábado 25 de mayo desde las 5pm 🔴 EN VIVO ONLINE RCN HD


Si Millos quiere ser campeón, a demostrarlo este sábado contra Pasto.


Millonarios quería, buscaba, anhelaba una final, pues este sábado la tiene, porque este partido contra Deportivo Pasto, en El Campín, en la cuarta fecha del grupo A, a eso se parece. Se trata del duelo contra su rival más directo, el que es líder del cuadrangular por un gol de diferencia. Es un partido clave y definitivo para el equipo bogotano.


Esta es la gran oportunidad que tiene Millonarios para ratificar su favoritismo, para demostrar por qué ha sido el mejor equipo del año (primero de la reclasificación, con 46 puntos), y para tomar ventaja en el grupo, en el que por ahora iguala en puntos con Pasto, con 7, pero está de segundo por un gol.


En Millonarios están motivados. No subestiman al rival, porque Pasto ya ha dado muestras de su regularidad, de su lucha y de su capacidad para jugar este tipo de partidos –por algo empataron 1-1 en Ipiales hace una semana–. Pero los jugadores de Millos creen que este es el partido especial, el que puede marcar quién será el finalista.


Si ganamos, estamos a un paso de la final, porque Pasto es el rival directo, pero sabemos que quedan dos partidos muy difíciles. América ganó y se metió en la pelea, aún queda mucha tela por cortar”, dijo el volante Cristian Marrugo.


Es el día para el equipo embajador, todo lo hecho en el semestre debe confirmarse hoy con un triunfo abultado ante Deportivo Pasto.


VER MILLONARIOS 🆚 DEPORTIVO PASTO EN VIVO ONLINE RCN HD

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior