Senegal Vs Colombia EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

25 de mayo de 2019

Senegal Vs Colombia EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

Foto del Autor

Noticias Millos - #MundialSub20 🏆 Mira AQUÍ el partido Senegal Vs. Colombia por Mundial Sub-20 EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports HD.


Colombia intentará asegurar su cupo en 8vos del Mundial Sub-20 ante Senegal, éste domingo 26 de mayo desde las 11am 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS HD


Momento del segundo paso en el Mundial de Polonia. Tras vencer al equipo local, en un gran partido, de rendimiento parejo y positivo. La Selección está concentrada en el siguiente reto, que se prevé como el más complicado. Senegal demostró ser un rival potente y que con fortaleza física pondrá en aprietos a los colombianos.


El encuentro será este domingo 26 en el estadio Arena Lublin desde las 11:00 a.m. Ambos equipos llegan tras sacar los tres puntos en el debut y por eso será un duelo directo por la punta del grupo A y para tomar ventaja de cara a la clasificación a los octavos de final.


Los dirigidos por Arturo Reyes demostraron ante Polonia que sus principales virtudes, como lo fueron en el Sudamericano, son el orden y las variantes tácticas. Cambiando varios módulos para cerrar espacios y luego imponer su estilo con velocidad y juego directo.


Ante Senegal el ritmo será diferente. Los europeos apostaron por posesiones largas y un armado más lento. Pero los africanos son rápidos, contundentes por las bandas, fuertes en el mano a mano y que en Amadou Sagna encontraron un referente de gol, tras su triplete ante Tahití.


Para poder contrarrestar estas fortalezas, la Selección deberá tener un buen estado físico, el desgaste será grande y ante Polonia algunos jugadores salieron con molestias, como el Cucho, Sinisterra y Reyes.


VER SENEGAL 🆚 COLOMBIA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior