Wuilker Faríñez sería refuerzo de Barcelona

9 de mayo de 2019

Wuilker Faríñez sería refuerzo de Barcelona

Foto del Autor

Noticias Millos - En España aseguran que Barcelona mira de cerca a Wuilker Fariñez.


El arquero venezolano Wuilker Faríñez es, tal vez, la gran estrella del fútbol colombiano por sus impresionantes atajadas, tanto en Millonarios como en la su selección.


Según el Diario As de España, la inminente salida de Jasper Cillessen, segundo arquero del Barcelona, habría puesto los ojos de los culé en Faríñez.


El equipo catalán le vendría haciendo seguimiento al cancerbero de 21 años desde el pasado 22 de marzo, cuando Venezuela le dio un ‘baile’ a la Selección Argentina con marcador de 3-1 en territorio ibérico.


Uno de los responsables de ese resultado, en gran parte fue Faríñez, quien detuvo varias veces los remates de Lionel Messi y compañía.


¿Cuánto dinero recibiría Millonarios?

El Barcelona consultó la situación contractual de Faríñez luego de su brillante actuación contra la albiceleste, así como sus presentaciones en el Mundial Sub-20 y la figuración en la Liga Águila.


Para el diario As “las negociaciones no deberían ser complicadas para el Barça”, debido a que en Millonarios tienen claro que un futbolista con esa proyección va a salir pronto “hacia Europa”.


Además del Barcelona, grandes clubes de argentina como Boca Juniors y River Plate estarían interesados en los servicios del guardameta venezolano.


Desde México, Tigres ya estaría dispuesto a desembolsar 6 millones de euros y darle el tercer mejor salario de la Liga MX por detrás del francés Gignac y el chileno Eduardo Vargas.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior