50 PUNTOS no le bastaron a Millonarios para ser finalista de LIGA ÁGUILA

5 de junio de 2019

50 PUNTOS no le bastaron a Millonarios para ser finalista de LIGA ÁGUILA

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 La casi perfecta campaña del Millonarios de Jorge Luis Pinto quedó al olvido tras 90' desastrosos ante América en El Campín.


Con un marco excepcional en el estadio estadio El Campín, Millonarios perdió su boleto a la final de la Liga Águila después de caer en casa ante el América con un resultado de 1-2 en un mal partido del equipo azul, el mejor del 'todos contra todos'.


En pocos minutos llegó el primer tanto de Millonarios cuando desde el tiro de esquina desde el sector derecho del campo, el volante Cristian Marrugo centró el balón, el cual conectó Cesar Carrillo para el 1-0 en el Campín.


Al comenzar la segunda parte, sin cambios en ninguno de los equipos, las faltas siguieron abundando y sin necesidad para los azules que con el resultado estaban en la gran final del campeonato.


Con tantas infracciones de los locales, llegó un cobro de tiro libre para el América al minuto 51. Este lo ejecutó Yesus Cabrera y el delantero Jeison Medina conectó de cabeza, enviando la bola al fondo de la red para igualar el marcador 1-1.


Al minuto 69, el portero de Millonarios, Ramiro Sánchez, se vistió de héroe y logró atajar un remate a quema ropa de Misael Riascos y el balón se fue desviado. Sin embargo al minuto 72 se presentó un cobro de tiro libre para los 'escarlatas' que ejecutó Carlos Sierra, celebrando el 1-2 del partido y la derrota para los azules.


HACER 50 PUNTOS NO LE SIRVIERON A MILLONARIOS:


Millonarios y su hinchada no olvidarán esta campaña, que a la luz de las frías estadísticas se presenta como la mejor del cuadro embajador en los últimos años, superando la que tuvo en la Liga II-2017 cuando consiguió el título número 15 de su historia.


Este semestre lideró el campeonato en 14 de las 20 jornadas de la primera fase y terminó como primero con 39 puntos.


En el acumulado o Reclasificación, Millonarios tiene 50 puntos, producto de 14 victorias, ocho empates y cuatro derrotas en 26 partidos disputados. El porcentaje de efectividad del cuadro embajador es del 64 por ciento.


50 puntos que solo le servirán a Millonarios, por ahora, para asegurar un cupo a las fases previas de Copa Libertadores 2020.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior