FÚTBOL TOTAL DIRECTV: La previa de la gran final entre Tottenham y Liverpool

1 de junio de 2019

FÚTBOL TOTAL DIRECTV: La previa de la gran final entre Tottenham y Liverpool

Foto del Autor

Noticias Millos - #FútbolTotalDirectv Llegó la hora de la verdad, Tottenham y Liverpool definen el campeón de UEFA Champions League 2018/2019.


Liverpool y Tottenham se disputan el título de la máxima competición del fútbol europeo, éste sábado 1 de junio desde las 2pm (hora colombiana) en el Estadio Metropolitano de Madrid.


El Liverpool buscará este sábado conquistar su sexta Copa de Europa, mientras que su rival en la final del Wanda Metropolitano, el Tottenham, podría estrenarse en estas lides y cerrar un círculo al alcance de pocos clubes.


Los 'reds', finalistas el año pasado, esperan no fallar en su segunda oportunidad para levantar su sexta 'Orejona', la primera desde el 'milagro de Estambul' de 2005 ante el Milan, precisamente el equipo que les precedería en el palmarés con siete trofeos. Antes se coronaron en 1977, 1978, 1981 y 1984


La victoria de los de Jürgen Klopp les serviría para desempatar con los otros dos pentacampeones de Europa, el Bayern alemán y el FC Barcelona, a los que precisamente ha eliminado en esta edición en octavos y semifinales respectivamente.


Por su parte, el Tottenham está ante la gran oportunidad de su historia. Hasta esta edición, tenía su tope en la máxima competición continental las semifinales de 1961-62 en las que cayó ante el Benfica portugués.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior