Iván Duque le deseo suerte a la Selección Colombia

4 de junio de 2019

Iván Duque le deseo suerte a la Selección Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - El Presidente Iván Duque entregó la bandera a la selección Colombia antes del inicio de la Copa América Brasil.


Durante un evento, el gobernante hizo entrega de la bandera a los jugadores de 'la Tricolor' como una forma de mostrar su apoyo al equipo en el certamen suramericano. Sin embargo, las palabras del Presidente Iván Duque a Falcao García antes de Copa América Brasil 2019 con la Selección Colombia generaron algunas críticas y burlas de la hinchada.


'El Tigre', como capitán de la plantilla, fue el encargado de recibir el símbolo de manos de Duque, quien demostró sus deseos de obtener el título. Cabe recordar que el combinado nacional debutará en la Copa el 15 de junio frente a Argentina, y con este partido dará inicio a su camino en busca del segundo título en el certamen.


"Ustedes van a dejar, como siempre, en alto el nombre de este país. Nos sentimos profundamente orgullosos de lo que cada uno de ustedes son como personas, como una familia y como nuestra selección", señaló el polémico presidente de Colombia.


En redes sociales, no cayó bien el evento de Iván Duque a la Selección Colombia previo a Copa América, los usuarios, aseguran que Duque es un "bulto de sal" y ya dejó en mala racha al equipo tricolor.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior