La aficionada que invadió la cancha del estadio Wanda Metropolitano

1 de junio de 2019

La aficionada que invadió la cancha del estadio Wanda Metropolitano

Foto del Autor

Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Una aficionada se metió al campo del Wanda Metropolitano de Madrid y detuvo la final de la Champions League. Agentes de seguridad tuvieron que retirar a la intrusa para poder seguir con el Liverpool vs. Tottenham.


Un hecho bochornoso se suscitó este sábado en la final de la Champions League entre Liverpool vs. Tottenham. Una aficionada, con poca ropa, burló la seguridad y se metió hasta el centro del campo del estadio Metropolitano. Los agentes de seguridad tuvieron que intervenir para retirarla.


La modelo del canal de YouTube "Vitaly Uncensored" Kinsey Wolanski, interrumpió en el campo de juego luego del primer gol del cotejo de la Champions League.


Tras el tanto de penal del delantero egipcio Mohamed Salah, Kinsey Wolanski entró al campo de juego deteniendo las acciones. La chica corrió hasta el mediocampo, y ahí fue interceptada por agentes de seguridad.


La modelo Kinsey Wolanski, que participa del canal de Youtube Vitaly Uncensored y que tiene casi diez millones de suscriptores, llevaba un diminuto bikini negro con las inscripciones en blanco de su cuenta.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior