Martin Liberman: Cuando Messi no funciona, Argentina es menor a Colombia

16 de junio de 2019

Martin Liberman: Cuando Messi no funciona, Argentina es menor a Colombia

Foto del Autor

Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Argentina se vio superada por 2-0 ante Colombia en lo que fue su debut en la Copa América 2019. Martin Liberman, periodista argentino, tuvo una dura crítica tras el resultado negativo de su seleccionado.


Argentina continúa sin encontrar el rumbo correcto y fue derrotada por 2-0 frente a Colombia, en lo que fue la primera jornada de la Copa América 2019. La albiceleste es blanco de duras críticas de periodistas por lo demostrado en su última presentación, entre ellos está Martin Liberman, quien no dudó en comentar sobre el rendimiento de Lionel Messi y su seleccionado.


"No era tan difícil. Cuando Messi no funciona, Argentina es menos que muchos. La diferencia física fue abismal, asombrosa. Colombia ganó bien 2 a 0 con goles de Martinez y Zapata", precisó el comunicador vía redes sociales.


Sin embargo, días previos al debut de la selección argentina en el torneo, Liberman enfatizó en algunos detalles del cuadro cafetero, cuando se animó a hacer una comparación hombre por hombre con los suyos.


"Nombre por nombre, Colombia no es menos que Argentina. ¿James es menos que Di María? ¿Y Pizarro es más que Wilmar?", mencionó el argentino en su programa transmitido por Fox Sports.


Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior