Unión Magdalena Vs Millonarios EN VIVO ONLINE WIN Sports HD

1 de junio de 2019

Unión Magdalena Vs Millonarios EN VIVO ONLINE WIN Sports HD

Foto del Autor

Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Unión Magdalena vs. Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports HD.


Los embajadores buscarán su cupo en la gran final de Liga Águila 2019 ante Unión Magdalena, éste sábado 1ro de junio desde las 4pm 🔴 EN VIVO ONLINE WIN Sports HD.


Con un triunfo en el estadio Sierra Nevada, ante Unión Magdalena, el conjunto azul dará un paso importante en sus aspiraciones. Eso sí, en Cali el América y Pasto deberán empatar.


Millonarios buscará este sábado, como visitante, sellar su paso a la final de la Liga Águila cuando visite a Unión Magdalena, ya eliminado, en el estadio Sierra Nevada por la penúltima fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales.


Los dirigidos por el exmundialista Jorge Luis Pinto viajarán a Santa Marta con el objetivo de ganar el partido para obtener tres puntos que le permitan llegar a 13 unidades. Y para esto, el equipo buscará mantener la eficacia ofensiva y su solidez que ha venido demostrando desde la fase del todos contra todos, en la cual fue el mejor club 39 puntos de 60 posibles.


"Esto es paso a paso, no estamos en la final, tenemos partidos por jugar y hay que tener la cabeza fría y salir a buscar los marcadores", afirmó Pinto tras ganar 1-0 el pasado sábado el juego contra Deportivo Pasto.


El conjunto bogotano, que tendrá como única baja al defensor uruguayo Matías de los Santos, espera dar la estocada final a un débil rival que es último sin puntos, pero del cual no se fía por su condición de local.


De llegar a 13 unidades, el club embajador tendrá un pie en la final, a la espera del partido entre América de Cali y Pasto, en el que un empate sería el mejor resultado para las aspiraciones de los azules.


VER UNIÓN MAGDALENA 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE WIN SPORTS HD

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior